Bio



Hola, que tal soy Luis, soy diseñador gráfico, al que le gusta mucho la ilustración, me llama la atención la fotografía y disfruto el diseño editorial, aunque los últimos años he estado trabajando mucho en el campo web, disfruto mucho el trabajar siempre con música y tengo una adicción casi devota al café.

Confieso que desde que era niño siempre me gusto el dibujo, conforme fueron pasando los años ese gusto seguía presente, en ocasiones dejaba de hacerlo por un tiempo pero luego volvía a retomarlo, así estuvo y a estado presente a lo largo de mi vida.

Estudie la carrera en Diseño de la comunicación gráfica en la Universidad Autónoma de Durango y posteriormente una Maestría en Mercadotecnia en Negocios Internacionales, pero realmente creo que uno aprende mucho más en el ámbito diario ya sea trabajando para una empresa o directamente con el cliente.

Afortunadamente me a tocado trabajar en varias empresas, donde voy aprendiendo un poco de cada rubro  donde he estado y trato de aprender lo que pueda, aun me falta mucho por aprender y espero nunca se termine ese proceso.

Espero encuentren atractivo el contenido de este blog y agradezco cada comentario así como tambien las criticas, eso me ayuda a esforzarme más para mejorar en lo que hago.

Gracias por dedicar su  tiempo a este pequeño espacio.



Luis Armando Lizarraga Flores.